Estás interesado en vender o alquilar tu propiedad rápidamente?

 

Somos un grupo dedicado a ofrecerte las mejores herramientas para vender o alquilar tu propiedad al mejor precio y en muy poco tiempo. Tu presencia online es primordial para poder avanzar y conseguir un puesto privilegiado en la web, en dónde tu inquilino o comprador ideal está esperando. Nos especializamos en los bienes raíces de zonas residenciales, así como de la fotografía arquitectónica, y podemos ofrecerte imágenes y videos de gran calidad en donde se presenten tus propiedades, tanto si eres el dueño como si eres un agente de bienes raíces o una constructora.

 

Tenemos las mejores herramientas para ti, entre las que se encuentran:

El video marketing está en aumento y se espera que supere la importancia de las fotos en el futuro cercano. Ya estamos preparados para crear videos impactantes para el marketing inmobiliario

Los recorridos virtuales por la casa son la solución premium para el modelado inmobiliario, la realidad virtual y los recorridos. Cuando sea absolutamente necesario que tenga un impacto en sus clientes y compradores, elija recorridos virtuales. Las visitas virtuales a la casa ofrecen una experiencia de usuario interactiva y atractiva que seguramente sorprenderá y complacerá a todos.

 

Permita que el cliente recorra la propiedad en su computadora, tableta o teléfono. En cualquier parte del mundo, en cualquier momento.

La parte más importante de la comercialización de un listado es tener imágenes de calidad para mostrar su propiedad. Podemos satisfacer todos los niveles de fotografía, hasta las propiedades más lujosas.

Cada una de estos servicios ha sido seleccionado por personas que saben apreciar nuestro trabajo de calidad, y ahora puede ser encontrado en varias páginas, todas reconocidas por ser un gran apoyo para los agentes de bienes raíces, así como para los dueños que quieren cerrar un buen negocio. Utilizamos las herramientas correctas para cada edición, y tomamos las fotografías desde todos los ángulos necesarios para que recibas lo mejor de lo mejor, así como también contamos con un equipo de calidad.

Todo esto y más ha sido desarrollado para ti, para ofrecerte el mejor compendio de servicios dedicados única y exclusivamente a hacer tu proceso de venta más sencillo. Independientemente de si eres un propietario directo o si eres un agente de bienes raíces, nosotros tenemos una lista de precios y de paquetes especialmente diseñados para cada caso.

Si consideras que este es el momento perfecto para mejorar tu impacto en tus potenciales clientes, podemos ofrecerte una oferta especial en base a tus necesidades.

Únete a nosotros.

Edificio THE POINT, Puerto Santa Ana, Avenida Numa Pompilio Llona, Guayaquil, Ecuador ​​

info@quierotunegocio.com

0990910187

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2017 Quiero tu negocio.com, All rights reserved